Contrata un mago que se adapte a tus necesidades

·
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Déjame adivinar… ¿te gustaría contar con la presencia de un mago en tu próximo evento? Si he acertado, ¿sabes cómo elegir al mago que mejor se adapte a lo que estás buscando? De no ser así, no te preocupes, este artículo está hecho para ti.

Organizar un evento no es algo que se haga en una sola tarde, supone mucho tiempo de estrés y organización para que el día del evento sea todo perfecto, pero contar con la presencia de un mago es una genial idea para liberarte un poco de los nervios del día del evento y disfrutar tú también del espectáculo.

Factores a tener en cuenta a la hora de contratar un mago

Buscar y contratar a un mago es tarea fácil, sobre todo hoy en día con las herramientas que ofrece Internet, ¿pero ante tantas opciones… realmente sabemos lo que contratamos? Antes era más fácil, solo tenías que ponerte en contacto con el mago que contrataron en el anterior evento al que acudiste… y listo.

Por eso mismo, te dejo aquí una serie de consejos para tener en cuenta a la hora de elegir el adecuado para tu evento

1. Contrata a un mago con buenas opiniones

Si queremos un espectáculo de calidad, tenemos que elegir a un mago profesional y que disponga de buena reputación. Para ello hemos de mirar sus vídeos, comentarios, fotos… todo cuenta.

2. Contrata al mago con antelación

No lo dejes para el último día, sobre todo si queremos a un mago en concreto, pues suelen tener agendas muy ocupadas.

3. Pregunta al mago por el material del que dispone

El material para magia es muy caro, quizás la clave de que el espectáculo sea más caro o más barato sea esto, así que es imprescindible saber qué material va a utilizar. Infórmate también si lleva animales para sus trucos.

4. Concreta todos los detalles

Hora y día de la actuación, número de asistentes, tiempo de la actuación, precio…no te olvides de ningún detalle, hazlo todo por escrito y firmarlo ambas partes para que no hayan malentendidos. Los magos profesionales suelen tener preparados este tipo de contratos. Lee bien todas las cláusulas y añade todas tus condiciones que consideres necesarias para tu evento.

En definitiva, necesitas un mago con buenas opiniones, debes conocer el tipo de espectáculo que ofrece y contratarlo con antelación dejando claro en un contrato por escrito todos los detalles para que todo sea perfecto.

5 Hábitos de un buen presentador

He creado una guía con 5 claves para que aprendas a desarrollar tus skills como presentador de eventos y speaker.

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue